Home » Heiligendamm 2007 » G8 2007 castellano  

 Recent

Watch also...



print
2006-12-05

Acciones, Manifestaciones, Bloqueos ...

04.12.2006 | Alianza Anti-G8 por una perspectiva revolucionaria

Muchas acciones ya fueron decididas y una “coreografía” de las acciones fue planeada en diferentes encuentros, así como en la conferencia de Rostock. De esta manera el transcurso de acciones está determinado aproximadamente. Van a tener lugar una manifestación grande antes el inicio de la cumbre, así como una cumbre alternativa y muchos bloqueos y campamentos de acciones. Además una cumbre alternativa internacionalista, que empieza el sábado después de la manifestación está planeada. Un día central de bloqueos tendrá lugar al inicio de la cumbre de G8.

Además habrá días de acciones centrales, como por ejemplo en contra del sistema racista de campos de deportación, que está organizado de grupos de inmigrantes y otras organizaciones, tal como un día central de acción en contra del militarismo y en contra de guerras imperialistas. Otras acciones cerca del lugar de la cumbre, así como en Rostock están planeadas. En muchas ciudades habrá acciones de movilización y de protesta en los meses antes de la cumbre.

1 de mayo: manifestación revolucionario de 1 de mayo

al principio de junio: bloqueos descéntrales en todo el país

1 de junio: "ocupación provisional del territorio" / Bombodrom – brezo libre / Información: www.freieheide-nb.de // Campamento y inicio de las caravanas hacia Heiligendamm

2 de junio: manifestación grande en Rostock. Sobre el transcurso de la manifestación ya hay discusiones, diferentes ONG quieren una forma de marcha en estrella con diferentes rutas de manifestaciones, pero muchos otros grupos prefieren una manifestación común. Una cumbre alternativa internacionalista está planeada.

4 de junio: manifestación en el centro de Rostock, día de acción de migración, actividades en campos de deportación, autoridades de extranjeros etc., información: www.nolager.de

4-7 de junio: Acciones de desobediencia civil y bloqueos, día central de bloqueos: 6 de junio con el inicio de la cumbre de G8. 5 de junio: día de acción en contra del militarismo y en contra de guerras imperialistas, bloqueos del aeropuerto Rostock-Laage y de Heiligendamm.

5-7 de junio: cumbre alternativa a la cumbre de G8 en Rostock con un programa más o menos planeada de attac, ONG´s etc. El transcurso exacto de la cumbre alternativa está todavía discutido, como por ejemplo la pregunta si se puede evitar que la cumbre está al mismo tiempo como las acciones de protesta en las calles.

7 de junio: marcha en estrella a Heiligendamm, de Nienhagen, Kühlungsborn, Bad Doberan, Kröpelin organizado de la red dissent