Home » Heiligendamm 2007 » G8 2007 castellano  

 Recent

Watch also...



print
2007-05-17

Llamado por ayudo en los campamentos

Desde hace muchos meses estámos preparando campamentos pero aún no hemos sacado todos los ases de la manga- lo que está claro es que vamos a organizar espacios para 15.000 – 20.000 personas.

Pero aquí viene por lo que necesitámos vuestra ayuda: nos falta dinero, para financiar los campamentos por anticipado. Con el apoyo de donaciones el campamento se podrá financiar una vey tod@s esten allí, sin embargo para seguros, cauciones, recibos para las presas de luz y de agua se tienen que pagar por anticipado – y para ello necesitámos 80.000 euros. Para ayudarnos concretamente existen dos posibilidades. Preguntád en grupos, iniciativas y asociaciones regionales que conozcaís, si es posible poner a desisposición Fondos (claroa que también familiares adinerados, padres o vuestra propia cuenta). En forma de prestámos hasta el final de campamento, claro que también en forma de donación. Otra posibilidad es la de ingrasar vuestra contribución para el campamento ya. Si 4000 personas hacen lo mismo (los cuales desde el martes al viernes bloquean con existo la cumbre), con una contribución recomendada de por lo menos 5 euros al dia ya ayudría un montón. Eso ya suena bastante divertido...Pero nos hemos puesto una fecha límite para el 18.5.07. Si hasta esa fecha no hemos logrado reunir fondos necesarios, nostr@s de la Camp-AG tendremos que asumir consecuencias. *Así que, en marcha, pensarós algo.*

Volxküche

De paso os queremos informar de que oras formas nos podeís ayudar. A partir del 19 de junio empezaremos a levantar los campamentos. A partir de entonces en la escuela en Rostock Evershagen habrá siempre alguién quien pueda enconmendaros alguna tarea (como llegar mirád bajo convergence Center Rostock). L@s manobras a partir de esa fecha estarán siempre por allí y si ya queriaís dar una mano para la resistencia contra los mascarados del G8, allí teneís vuestra posibilidad.

Otros puntos importantes para apoyarnos es si os haceís responsables de turnos en la tienda de información o para vender bebidas. Nosotros en los campamentos reclamamos el monopolio de las bebidas, eso siginífica: si grupos quieren vender bebidas solo cuando lo hacen en coordinación con nostr@s y si compran las bebidas que nosotr@s ponemos a disposición (no habrá venta comercial en los campamentos). Mantendremos los precios de las bebidas a un precio tan moderado que sean acceptables para tod@s. Lo que no queremos es que grupos con ello ganen dinero. Solo que con ello se puedan financiar los gastos surgidos. Para nuestros puntos centrales de bebidas aún buscamos muchos grupos que participen. Para las tareas en la tienda de informaciones en los próximos días publicaremos más informaciones.

Finalmente queremos recordar. *Haced donaciones*, *traed cosas*, *pagad vuestras contribuciones para el campamento*
(antes pero también durante el campamento) y *moveros, estád en acción*, solo así se podrá realizar nuestro objetivo.

Vuestro grupo del Camp-Ag

Número de cuenta: 454880103
Número de banco: 100100100
Postbank Berlin
(IBAN y BIC será comunicado después)

más infos bajo hhtp://camping-07.org


Images:

Volxküche
/