Home » Heiligendamm 2007 » G8 2007 castellano  

 Recent

Watch also...



print
2007-02-07

CCH

Querida gente,

para respaldar a las protestas contra la cumbre del G8 en Heiligendamm (6.6.-8.6.2007) proyectamos montar un Convergence Center aquí en Hamburgo del 26.5.07 al 10.6.07. El Convergence Center estará ubicado en la Rote Flora, una casa ocupada desde hace 16 años, inhabitada, pero utilizada diversamente como centro de izquierdas. El periodo exacto se ajusta a las necesidades de los grupos participantes.

CCH

Nos parece sensato facilitar ya una semana antes de la cumbre un lugar de reunión para l@s activistas internacionales dónde se pueda conectar y preparar acciones.

Una metropolis como Hamburgo es apropiada como campo de acción para relacionar las luchas comarcales con el nexo global. Como puerto marítimo más grande de Alemania y llamada “puerta al mundo” Hamburgo figura un punto del que sale la explotación global del mundo. Por eso no queremos poner el foco sólamente a Heiligendamm, sino usar la oprtunidad para acometer también l@s aprovechad@s de la política neoliberal de los G8 y arrastrarl@s al público.

El Convergence Center debería ser arrancadero y lugar de preparación concreta para las protestas contra la cumbre.

Para nosotr@s es particularmente importante ofrecer a l@s internacionales una base sólida para su resistencia en Alemania. Habrá varios talleres, estarán a disposición lugares para dormir y habrá la posibilidad de vincularse con otr@s y obtener información.

Eso para nosotr@s significa un desafío logístico y por lo presente convocamos a vosotr@s a tomar parte activamente en el esfuerzo y estar presentes durante el tiempo planeado.

En particular queremos convocar a l@s activistas internacionales a participar y ayudarnos a partir de ahora y durante el Centro con su creatividad, sus ideas y sus acciones en Hamburgo.

Tomamos por conveniente que adicionalmente a los actividades y campamentos en Mecklenburg-Vorpommern haya un lugar de coordinación, de preparación y de retirada (y descanso) en las ciudades cercanas y por eso también apoyamos a la organización de otros Convergence Center en ciudades como Rostock y Berlin.

Concretamente necesitamos apoyo con: comida popular, lugares para dormir, infraestructura/material de todas clases, intérpretes, sanitari@s, actos y talleres (tenga planificación de talleres por explicaciones)

Wiki: www.hamburg.dissentnetzwerk.org (membrete Convergence Center)


Images:

CCH
/