Home » Heiligendamm 2007 » G8 2007 castellano  

 Recent

Watch also...



print
2007-04-26

Informaciones basicas para activistas internacionales

Camping 07

Actualmente tenemos dos campamentos:

uno en “Redelich” (para 3000-5000 personas) cerca de Bad Doberan al oeste de Rostock

Para llegar allí:

Con los transportes públicos: Utilizad la estación de tren Redelich viniendo desde la estación central de Rostock en dirección de Wismar/ un autobús también para allí. Desde la estación de Redelich teneís que seguir a la izquierda la carretera B-105 hasta una pequeña zona industrial que vereís al lado opuesto de la calle a unos 400 metros. Andad hasta la zona industrial y allí encontrareís ayuda y simbolos que os indicaran el camino que falta.

Con coche: desde la autopista A20, utilizad la salida Satow en dirección de Kröpelin y Kühlingsborn hacia la derecha, hacia Kröpelin (dirección Bad Doberan). No utiliceís la salida Bad Doberan porque esta muchas veces está saturada, especialmente durante la cumbre (sobre todo las calles B105/ y la salida en dirección del tren turistico Molli). A través de la carretera B105 se llega a Redelich y Kröpelin en la dirección de Wismar.

y uno en la ciudad de Rostock: “Fischhafen” (6.000 personas)

Para llegar allí

Con transportes públicos: utilizad el tren “S-Bahn” (rápido tren local, todas las estaciones están marcadas con una S verde) en dirección de Bramow o S-Marienehe y desde la estación central de Rostock también es possible ir en dirección de Warnemünde. Desde la estación S-Marienehe debeís cruzar las vías y manteneros a la derecha, atravesád un parking vacio y bajád por el “Fischereihafen” y por la calle “Schlachthofstr.” hasta que encontreís señales del campamento. Si llegaís por la estación S-Bramow salíd de la estacón hacia la calle “Schwarzer Weg” en la dirección del puerto, después andád a vuestra izquierda por la calle “Schlachthostr.” hasta encontrar señales de un campamento a vuestra derecha de la calle.

Con coche: Cambiád de la autopista A20 a la A19 o manteneros sobre la A19 si ya estaís en ella. Viniendo desde Berlin cojéd la salida Rostock Sur a la izquierda por la carretera B110, la calle de Tessin; en el puente del tren girád a la derecha por la calle conectora “Verbindungsweg” hasta que esta termina (semaforo); allí por la izquierda atravesád el puente “Vorpommernbrücke” a lo largo del puerto pasando al lado de un monumento socialista (dos hombres mirando al horizonte). Después de unos 400 metros, en la plaza llamada “Werftplatz” girád a la derecha por una calle llamada Werftstr. (entre las ruinas de astilleros). Después íd por la calle de Carl-Hopp-Str. y luego por una calle llamada “Schlachthofstr”. Allí donde la calle hace una pequeña curva vereís el campamento a vuestra derecha.

Los dos campamentos tendrán como mínimo dos tiendas de informaciones (detalles acerca del campamento y detalles para acciones), un centro de asistencia médica, una pequeña tienda para medios (Indymedia), cocinas, servicios (prefabricados pero también ecológicos), duchas. Si estaís en el campamento en Rostock quizá querreís visitar la contracumbre: www.g8-alternative-summit.org. Si quereís ofrecer un taller/workshop podeís contactar con workshops@G8-alternative-summit.org. Para más información acerca del programa y los talleres en el campamento de Redelich o si quereís organizar vosotr@s un taller podeís enviar un mail a la dirección: programm@camping-07.de
Para espacios en uno de los dos campamentos (desgraciadamente las páginas de internet basicamente están en alemán) rogamos que os registreís online
www.camping-07.de o www.camping-07.org o envieís un mail a office@camping-07.org. Por favor indicad si vaís a venir en junio a Alemania y si teneís previsto viajar con un grupo más grande y en que campamento quereís estar, al igual que otros detalles con los cuales podamos ayudaros.

Saludos

Vuestro Camp-Team



Images:

Camping 07
/