Home » Heiligendamm 2007 » G8 2007 castellano  

 Recent

Watch also...



print
2007-04-19

DIFUNDELO DONDE PUEDAS

Viernes 8 de Junio 2007

Día Internacional de Acción Directa contra el Cambio Climático y el G8.

Acción Directa para la Justicia Climática - La Resistencia es Auto-Defensa.

Todos conocemos las aterradoras estadísticas: un millón de especies se extinguirán para el 2050, desde 1980 se han registrado los 19 años mas cálidos, Groenlandia y la Antártica se están derritiendo, sequías, inundaciones, hambrunas....el G8 ha tenido más de 30 años para tratar el cambio climático pero lo único que ha conseguido hacer es proporcionar trillones en subvenciones a las mismas industrias que destruyen nuestro planeta y nuestro futuro. Mientras el G8 continua llenando sus bolsillos de dinero, islas desaparecen bajo el mar, cientos de miles mueren como consecuencia de fenómenos atmosféricos devastadores, causados por la obsesión irracional e incontrolable de un crecimiento económico constante. Tenemos solo 10 años para actuar.

offset this

Cuando los líderes megalómanos del G8 se reúnan en Alemania, escondidos detrás de una barrera de vallas y militares, e intenten llevarnos aun más hacia un caos climático catastrófico e irreversible, debemos gritar y rugir "NO MÁS". ¡Ahora es el momento de hacer acciones directas para derribar el encuentro del G8 y a sus amigos criminales climáticos de las industrias!
El 8 de Junio, Día Internacional de Acción Directa Contra el Cambio Climático y el G8, esta convocado por la Red Internacional de Rising Tide. Es una convocatoria para acciones autónomas y descentralizadas que sean apropiadas en vuestro pueblo, ciudad o zona local. Utiliza este día de acción internacional para apoyar luchas locales contra refinerías, oleoductos o gaseoductos, minas y usinas de carbón. Interrumpe a los que apoyan económicamente a la industria de los combustibles fósiles. Organiza talleres para difundir y compartir herramientas útiles para una vida sostenible sin petróleo. Encuentra un punto débil en la infraestructura de la explotación de recursos y mete un palo literal o simbólicamente en la rueda. ¡Es el momento de hacer una visita al hogar de una industria local que contamine y les des una muestra del infierno!
Ya sabemos las acciones planeadas en el Reino Unido, Los Estados Unidos, Alemania, Canadá y Australia, y eso solo para empezar. Para el 8 de Junio habrá acciones planeadas en todo el mundo. Difunde esta convocatoria a todos los movimientos de justicia por el medio ambiente, acción climática, sostenibilidad radical y movimientos relacionados en todos los países del G8 y el mundo al Sur.
Rising Tide Creará un colección de materiales y recursos de información y agitación (incluida la convocatoria en 5 idiomas) que pueden ser utilizados por grupos de cualquier lugar para organizarse localmente. Puede descargarlos en y Acción directa y desobediencia civil son reacciones racionales durante esta época de crisis. Apoya El Día Internacional de Acción Directa Contra el Cambio Climático y el G8, el 8 de Junio 2007. Cuéntanos las acciones planeadas en vuestras comunidades.

Contacto - info@risingtide.org.uk y contact@risingtidenorthamerica.org.

En Junio del 2007 el G8 comprenderá el significado de rebelión, rebeldía y revolución. ¡Su receta para la catástrofe se encontrará con nuestra resistencia mundial!


Images:

offset this
/